Pulesse nace en el año 2017 con Verónica Lara, Directora Creativa y alma mater de la marca, una gran personalidad, una mente inquieta y creativa con muchas ganas de contar cosas.
Mamá de dos niños, tras varios trabajos en moda y darle muchas vueltas, se lanza a crear su propia marca; PULESSE (un juego de palabras entre "mi pulguita" en francés y la terminación de la palabra en latín). Además del proceso creativo habitual, en Pulesse,  Verónica también personaliza camisetas y sudaderas de su propio puño y letra, que podrás descubrir en el apartado "PERSONALIZA TU CAMISETA".
Ella también se preocupa por causas sociales y por el medio ambiente dándole una segunda vida a prendas reutilizables infantiles de la década de los 80-90, visita la pestaña "VINTAGE" y verás cómo tus niños pueden ir "a tope" de una manera más sostenible. Siempre a la búsqueda de ofrecer algo nuevo y exclusivo busca técnicas como el Tie Dye, de producción exclusiva y artesanal. Todo ello  con el objetivo de para vestir a niños y niñas de una manera creativa y libre.